miércoles, 11 de septiembre de 2013

It´s time to go

Publicado por Unknown en 8:17
Días de despedidas, momentos tristes, alegres…
Ultimando detalles, decidiendo si eso lo vas a necesitar o no…
Tuve unas despedidas geniales, una despedida sorpresa que me organizó mi mejor amiga con un montón de amigos (regalitos incluidos J) y una despedida y cumpleaños adelantado con mi familia.
Estoy preparada para partir…
La mañana del aeropuerto fue estresante,emocionante,agitadora… de todo…
Había quedado con otra aupair que salía de Madrid también, nos conocimos allí y después de 9 horas en el avión más las esperas nos hicimos muy buenas amigas.
Llegamos al aeropuerto y nos tocó esperar a que llegaran más aupairs. Finalmente llegamos al hotel, tuvimos una charla de presentación, nos dieron los papeles y a subir una maleta a la habitación, sólo una, la otra se queda en una habitación cerrada con el resto de equipaje de todas las aupairs.
Incluso estando bastante cansadas después de ese pedazo de viaje,sin dormir… decidimos ir al mall. El hotel tiene un bus que te lleva y recoge a ciertas horas y te lleva al shopping mal.
Cenamos allí, estuvimos dando algunas vueltas y volvimos a descansar.
En mi habitación estaba con una chica brasileña y otra alemana que iban a North Carolina. No muy habladoras la verdad...
Del hotel que decir… es un Hilton, de conferencias, las habitaciones muy bonitas y la cama muuuuy cómoda.
Había que levantarse muy temprano, a eso de las 6:30, bajar a desayunar y empiezan las clases.
Estuvimos divididas en varios grupos, éramos unas 80 y un solo chico. Mi equipo era el marrón, y no ganamos la competición para ir a Nueva York, pero una chica de Barcelona que conocí lo ganó con su equipo, no quiso ir así que me lo dio a mí, y pude ir con mi nueva amiga que lo ganó porque era  su cumpleaños.
A pesar de que estaba diluviando pudimos ver bastante, nos compramos unos ponchos de esos que parecen una bolsa de basura de colores y a andar se dijo.
Casi no llegamos a coger el bus de vuelta, por los pelos…
El día anterior fuimos todas las aupairs en un tour en autobús por New York, pero sólo pudimos bajarnos en el puerto por unos 10 min… por eso merece la pena ganar el otro tour, porque te dejan 3 horas para que lo conozcas.
El jueves casi todas salimos a nuestros destinos. Fueron cuatro días muy intensos, conocí a bastantes chicas que iban a diferentes partes de EEUU, pero ninguna a Florida.
Más despedidas, autobús al aeropuerto y a pasar más controles.
Me tuvieron que registrar la bolsa de mano porque llevaba una crema solar que había olvidado que tenía... . Después de eso me tocó ir a buscar mi puerta, todo esto ya sola porque nadie viajaba conmigo. Me encontré a todas las que iban a San Francisco… unas 20… que suerte, todas juntas.
Encontré mi puerta,  me tocó esperar y por fin subí al avión. Primera fila, lo que supone que tenía espacio para estirar las piernas libremente J
Después de 3 horas llegué a Miami. Pensando en encontrar mi maleta al final del pasillo salí a lo que era el aeropuerto y me encontré a mi Host Dad. No me lo esperaba así que no iba preparada, pensaba coger la maleta y entonces salir y buscarlo.
Él también se sorprendió porque había sido muy rápido, por lo visto llegamos con antelación. Fuimos a buscar las maletas, él hablaba más que yo… le conté que tal había sido el training, el viaje… ¡la maleta tardo siglos en salir! Jaja
Subimos a su coche, un coche enorme, todo hay que decirlo… me quedé embobada mirando por la ventanilla. Seguíamos hablando de todo un poco, que música me gustaba, sobre la familia...llegamos a la casa y al entrar los niños empezaron a gritar, todo fue muy rápido. La madre me dio la bienvenida y me abrazó, los mayores vinieron corriendo y la pequeña se escondió detrás de la aupair.
Me enseñaron la casa, cómo funcionaba todo, cenamos, me enseñaron mi habitación…
¡La casa de la piscina toda para mí!
Me fui pronto a la cama porque estaba cansadísima  y me dejaron descansar.

Al día siguiente la aupair se iba de vacaciones, travel month… y empezaba mi turno de ser aupair…

1 comentarios:

Jess on 23 de enero de 2014, 17:48 dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog! Que bien, en Miami!!! Te sigo leyendo pues!

Un abrazo


http://jessaupairinamerica.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

My smile, my life and myself Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei