martes, 26 de junio de 2012

Things can change

Publicado por Unknown en 12:09
Las cosas cambian constantemente...


Mientras esperaba que la familia de North Carolina se decidiera llegaron más familias, entre ellas LA FAMILIA :)

había pasado una semana y no tenía noticias de ellos, así que me desanimé un poco... llegaron tres familias más, Virginia, California y Florida.

No me dio tiempo a hablar con las dos primeras porque la de Miami, Florida fue genial. 
Hablamos una hora por teléfono después de muchos mails... desde la primera llamada querían que yo fuera su aupair, no me lo podía creer, pero no les conocía apenas así que les dije que quería hablar más con ellos para estar segura. Más mails, más fotos,más teléfono y siii, dije: quiero ser vuestra aupair   :)

Al día siguiente de hacer match me llegó un mail de la familia de NC diciendome que habían elegido a otra aupair... No problem! xD

Así que ahí estamos, en los trámites del match...

Me voy a Miami con una familia majísima, con tres niños de 9,7 y 3 años.
Estoy hablando con la aupair que tienen ahora por mail así que todo genial, me cuenta muchas cosas :)

En la siguiente entrada más, como sobrevivir al visado y al papeleo pre-arrival ...





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My smile, my life and myself Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei