domingo, 10 de junio de 2012

Cuando Hotmail se convierte en una parte de ti y los nervios merodean a sus anchas.

Publicado por Unknown en 2:46
Llegado el momento de estar online las familias empiezan a contactar contigo, claro que a mí eso no me pasó hasta casi dos meses después de estar online. Había puesto fecha de partida a finales de septiembre y por lo que he leído en otros blogs no estás realmente online hasta cuatro meses antes de la fecha que pusiste.

Como decía había estado dos meses sin tener noticias de familia alguna, por lo que cuando un día abro Hotmail y veo 4 mails de au pair care casi me da un infarto. Notas un entumecimiento del cerebro y dices por fin!!! Tras los nervios iniciales y no dar ni una con el ratón para abrir mail alguno, te tranquilizas y lees el correo. Te anuncian que una familia de tal estado y con tantos hijos ha visitado tu perfil y que está interesada en ti. Tienes que ir a tu aupairoom para poder ver su perfil completo. ¡Yo tenía dos familias ese día!

Mis familias:

1.       Harrisonburg, Virginia: 3 niños de 7,5 y 2 años y medio. Nos mandamos muchos mails, la familia encantadora, hablamos una vez por skype. La madre un cielo, super atenta, el padre más tranquilo pero muy amable. El “problema” eran 3 niños… y estaban en un pueblecito. Después de muchos emails les dije que no, me dio pena, eran muy majos.

2.       San Francisco, California: 2 niños, un niño de 7 y una niña de 4. Les mandé un mail agradeciendo su interés y nunca más supe de ellas.

3.       Long Beach, California: 2 niñas guapísimas de 5 y 3 añitos. Estaban en un sitio perfecto, cerca de Los Ángeles. Inconvenientes: querían que tuviera un horario demasiado flexible, avisándome con poco tiempo de mi horario y querían que sólo hablara en español.  Descartada.

4.       Chapel Hill, North Carolina: 2 niños guapísimos de 5 y 3 añitos. Los padres encantadores, me sentí muy cómoda hablando con ellos. Me explicaron cómo sería vivir con ellos y que querían que la aupair se sintiera como parte de la familia pero que también querían a alguien que estuviera bien preparado para estar al cuidado de sus hijos. Hemos hablado dos veces por skype y habrá una tercera. Muchos mails y ganas de que me elijan J

5.       Middle Village, New York: 2 niños.  Me mandó un mail con instrucciones  a seguir para una conversación telefónica o.O, hablamos como 10 minutos, se oía bastante mal, me dijo que me mandaría un mail para poder hablar otro día. Al día siguiente me metí en mi aupairoom y estaba en Past Interviews.

6.     Wilmette, Illinois: una niña de 3 y un niño de 5. Nos  hemos escrito varios correos, no me convencen mucho pero les daré el beneficio de la duda. Hablaremos esta semana por skype.

Y esas son las 6 familias con las que he hablado. Hoy tengo la tercera entrevista por skype con los de Carolina del Norte, espero que todo vaya bien porque me gustan mucho y ya he estado echando un vistazo a donde viven y es muy bonito.

A día de hoy sigo sintiendo Hotmail una parte de mi... no paro de mirar el mail por si ha entrado otra familia o alguna de las que tengo me ha contestado... y los nervios... de vez en cuando vuelven a acampar a sus anchas, sobre todo cuando se acercan conversaciones por skype.



Me despido con esta imagen que me ha mandado mi best friend que me encanta J

1 comentarios:

gaby on 4 de octubre de 2016, 20:49 dijo...

se lo que se siente y solo he tenido 2 semanas :(

Publicar un comentario

 

My smile, my life and myself Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei